
Diseño gráfico para campaña comercial
PROYECTO
DISEÑO GRÁFICO
AÑO
2016
OBJETIVO
Diseño de folletos informativos para una campaña de publicidad para clínica médica especializada en la mujer.
RESULTADO
Diseño gráfico de varios trípticos siguiendo una línea común y diferenciar los servicios cromáticamente con colores específicos.
CLIENTE
Clíniques Dona i Nen

LA LÍNEA GRÁFICA DEBE IR ACORDE CON EL TARGET AL QUE VAMOS DIRIGIDOS
ESTE FUE EL RESULTADO
DEFINICIÓN DE LA GRÁFICA
Teniendo muy definido un target femenino, se empezó a trabajar un diseño con colores más suaves y formas más orgánicas. La finalidad era dar un toque más personal y de proximidad. Con el uso de imágenes sugerentes y con un diseño limpio y ordenado, creamos una línea gráfica acorde con nuestro público objetivo.

DIFERENCIANDO IDIOMAS
La clínica ubicada en Barcelona, necesitaba compartir dos idiomas (catalán y castellano) en el mismo diseño y en muy poco espacio. Por ello, cada cara del tríptico fue diseñada en una lengua diferente solucionando la necesidad del cliente.


JUGANDO CON LOS COLORES
En esta campaña de publicidad para clínica médica, se acabó aplicando diferentes colores, y con tonalidades muy suaves para diferenciar cada familia de servicios. Dentro de cada clase, pueden haber distintas aplicaciones. En este caso, cambian las fotos y los contenidos, pero siempre conservando la misma línea gráfica para crear un conjunto homogéneo.

DISEÑO GRÁFICO DE LOS INTERIORES
En su interior y jugando con una estructura muy ordenada, se insertaron los contenidos aportados por el cliente. Con una combinación de fotos atractivas y recursos gráficos se consigue un diseño más dinámico y atractivo para el tríptico.
