FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
Una buena imagen vale más que un millón de palabras.
Una buena foto de un producto puede conseguir crear un vínculo con un cliente y conseguir la venta de un producto más fácilmente. En el lineal, una buena fotografía hará que se pueda percibir todos sus detalles y diferenciarse de la competencia.
LAS COSAS BIEN HECHAS
Las imágenes deben estar tomadas con un equipo profesional para conseguir buenos resultados. La foto no debe estar movida, tomada con una buena exposición de la luz y que se pueda apreciar bien el volumen, los brillos y las sombras.
Cómo más correcta sea la foto, menos retoque deberá aplicarse en la post-producción, eso hará que la foto sea más natural y efectiva.
EL RETOQUE PERFECTO
Con una buena habilidad con más de 20 años de uso del Photoshop a diario, se puede hacer todo lo que se quiera, donde el límite es la imaginación.
Cambios de colores, texturas, formas, perfeccionar, corregir…o complementar, es la magia de Photoshop y un buen retoque no tiene límites.
APLICACIÓN
La fotografía debe aplicarse correctamente a su formato, cuidando el acabado para que pueda lucir más. Con recursos gráficos y de imprenta, se puede potenciar completamente cada imagen para sacar el máximo partido al producto.
ESPECIALISTA EN FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
Tengo una amplia experiencia en la toma de fotografías en estudio para producto, y lo complemento con más de 20 años trabajando a diario con Photoshop para poder perfeccionar hasta el mínimo detalle.