Diseño gráfico para promotora inmobiliaria
PROYECTO
DISEÑO GRÁFICO
AÑO
2005 > 2008
OBJETIVO
Diseño gráfico de aplicaciones comerciales y corporativas para campaña de marketing inmobiliario. Se tiene que seguir la línea gráfica asignada por el cliente mediante un manual gráfico aportado, pero en creatividades tenemos bastante libertad de acción.
RESULTADO
Desarrollo de varias creatividades durante un largo periodo de tiempo y aportando al cliente soluciones tanto gráficas como técnicas.
CLIENTE
Reyal Urbis
DISEÑO GRÁFICO PARA VARIAS APLICACIONES DENTRO DE UNA CAMPAÑA DE MARKETING PARA PROMOTORA INMOBILIARIA
VER TODAS LAS APLICACIONES
DISEÑO COMERCIAL
Siguiendo las líneas gráficas aportadas por el cliente se propone diseños limpios y ordenados, mostrando la información básica y destacando los elementos más importantes. Se realizan varios folletos comerciales y promocionales con una muy buena aceptación del público.
La publicidad en medios de comunicación especializados, es una forma eficaz de dar a conocer el producto.
DISEÑOS DE EXTERIOR
La señalización exterior en el sector inmobiliario es uno de los elementos gráficos más importantes.
Diseños limpios con la información necesaria ordenada jerárquicamente. Si es posible, debe tener imágenes que llamen la atención al usuario. Todas estas premisos son la fuente para crear un diseño eficaz.
LA IMAGEN DE MARCA
Crear diseños corporativos, es parte de la campaña para crear imagen de marca. Este cliente lo tenía muy claro, y dedicaba una parte de la inversión en imagen corporativa en lugar estratégicos.